X
Este sitio web utiliza cookies. Al continuar navegando por él estará aceptando nuestro uso de las mismas.Sepa más aquí.

1) ¿Cómo puedo crear mi propio perfil?

Haz clic en el enlace de registro del menú de la derecha. Completa tu información básica y el sistema te enviará un correo electrónico de confirmación. Haz clic en el enlace de activación de este correo electrónico y sigue los pasos para completar tu perfil.

« Volver a preguntas

2) ¿Qué hace esta web por mí?

Esta web te permite conocer, de forma sencilla, a otros músicos y grupos con intereses y estilo musical similar al tuyo.

« Volver a preguntas

3) ¿Cómo contacto con otros miembros?

Como miembro gratis puedes recibir, leer y responder los mensajes que te envíen los miembros Premier. Sin embargo, para poder iniciar un contacto debes hacerte miembro Premier. Cuando inicies sesión como miembro Premier, el botón de contacto del miembro (que está debajo del reproductor de audio del usuario) abrirá una ventana para escribir un mensaje. Cuando completes el mensaje, se enviará un correo electrónico al miembro para notificarle que tiene un mensaje nuevo en BandMix. Todos los miembros (gratis y Premier) pueden leer sus mensajes.

« Volver a preguntas

4) ¿Cómo me hago miembro Premiere?

Puedes convertirte en miembro premier iniciando sesión en tu cuenta y clicando en "Actualizar" en la barra roja de la parte superior de la página, o el azul "Actualiza ahora" en la zona del panel de tu cuenta.

« Volver a preguntas

5) ¿Cuánto cuesta hacerse socio Premier?

Actualmente, el precio de membresía premier es EUR 9.95 / 1 mes, EUR 25.95 / 3 meses o EUR 69.95 / 1 año.

« Volver a preguntas

6) ¿Pueden otros músicos contactarme como Miembro Gratuito?

Sí, por supuesto. Vas a recibir un correo electrónico que indica que tienes un correo en BandMix cada vez que un miembro se ponga en contacto contigo. Puedes leer tu correo si inicias sesión y ves tus mensajes nuevos.

« Volver a preguntas

7) ¿Cómo encuentro otros músicos/bandas?

Hay varias formas de encontrar músicos y bandas en BandMix. Puedes encontrar músicos en tu zona usando las características de Búsqueda y Navegación en la parte superior de la página. También puedes recibir listas de músicos/bandas a través de tus correos automáticos de Coincidencias.

Para llevar a cabo búsquedas generales, selecciona el tipo de cuenta que estás buscando: Musico, banda o industria. Elige tu categoría o instrumento, luego introduce tu ciudad o cógido postal en el campo de Buscar zona. Para búsquedas avanzadas, clica en "Mostrar más opciones" para ver una lista de filtros.

Las páginas de navegación se dividen por estdo, luego por ciudad. Primero, selecciona tu estado; después, en el panel derecho, puedes usar el menú desplegable para filtrar por categoría o elegir una ciudad. Clica en "Ver todos" al final de Ciudades más populares para que se muestre una lista de todas las ciudades de ese estado.

« Volver a preguntas

8) ¿Cómo subo audio?

En tu zona de cuenta, clica en "Música" en el menú de navegación gris. Hay dos formas de subir música.

También puedes subir pistas de audio directamente desde tu perfil de BandMix. El reproductor integrado de tu web soporta mp3, ogg, m4a y wav, pero depende del navegador. Aunque nuestros reproductores soporten dichos archivos, depende del navegador del que dispongas (Internet Explorer, Google Chrome, FireFox, etc.). Mp3 en el formato más confiable y se reproducirá en cualquier navegador. Recomendamos que conviertas tus archivos al formato mp3 para mejores resultados de streaming.

En cada archivo que subas, tendrás la opción de permitir Streaming y/o Descarga. Otros formatos que aceptamos: mpeg, aif, wma, wmv, rm. Sin embargo, deberás permitir la descarga para que estos archivos se muestren en tu página.

« Volver a preguntas

9) ¿Cómo añado vídeos?

BandMix only accepts videos from YouTube at this time. To add your video, copy the URL from your YouTube video's page (https://www.youtube.com/___) and paste it into the “Video” page in your account area. Be sure to remove the 's' from 'https://' if one appears, as this is a security feature and will restrict your video from being able to upload. Our system will also not accept URLs that are formatted for a mobile device: 'm.youtube.' instead of 'www.youtube.'

« Volver a preguntas

10) ¿Cómo subo música desde un CD?

Descarga o compra software (gratuito o de prueba gratuita) para convertir tus pistas a mp3 o wav y subirlas desde tu disco duro.

« Volver a preguntas

11) ¿Cómo añado una imagen?

En tu cuenta, clica en "Fotos" en el menú de navegación gris. Puedes arrastrar un archivo desde tu ordenador en la caja punteada, o clicar el botón rojo para seleccionar una imagen de tu disco duro. Los archivos de imagen deberán estar en formato jpeg.

« Volver a preguntas

12) ¿Qué es el accesorio calendario?

El accesorio calendario permite a los miembros Premiere añadir eventos a su perfil.

« Volver a preguntas

13) ¿Cómo puedo modificar la información de mi cuenta?

Puedes editar cualquier parte de cuenta en cualquier momento clicando "Mi cuenta" en la parte superior de tu página. Usa el menú de navegación gris para ir a la parte de tu cuenta que quieres editar: Perfil, Fotos, Música, Vídeos, Calendario, Buscando ahora, Lista de música, Perfil de foro, Opciones. Haz los cambios que desees y clica en "Actualizar" o "Enviar" en la parte inferior de la página. Puedes gestionar las características básicas de tu cuenta, facturación, privacidad, coincidencias por correo, e información de inicio de segión en la página "Opciones".

« Volver a preguntas

14) ¿Cómo cambio mi tipo de cuenta?

Puedes cambiar entre perfil de Banda y Músico en "Opciones", "Tipo de cuenta" debajo del cabecero de Opciones de perfil. Para cambiar a Industria, por favor contacta con el soporte usando en enlace para ello al finald e esta página.

« Volver a preguntas

15) ¿Puedo ocultar mi edad?

No hay una opción para ocultar la edad que aparece en un perfil de músico. Aunque esta es una opción en los perfiles de banda, ya que los miembros de una banda varían en edad. Las bandas pueden ocultar la edad de su perfil al ir a "Opciones" y luego "Configuración de privacidad". Entendemos el deseo de esconder tu edad, pero por ejemplo tenemos miembros que están involucrados en grupos de edad específicos u otras situaciones de naturaleza similar para lo cual es necesario que los miembros puedan filtrar resultados de búsqueda por edad.

« Volver a preguntas

16) ¿Cómo reinicio mi contraseña?

Puedes actualizar la contraseña de tu cuenta en "Opciones" y luego en "Actualizar contraseña" en el encabezado Opciones de la cuenta. Si tienes problemas para iniciar sesión en tu cuenta, puedes hacer clic en el enlace "¿Olvidaste tu contraseña?" En el formulario de inicio de sesión para recibir un correo electrónico que te permita establecer una nueva contraseña en tu cuenta.

Asegúrate de actualizar tu navegador y / o eliminar tus cookies o no reconocerá los cambios realizados en tu información de inicio de sesión.

« Volver a preguntas

17) ¿Será mi membresía renovada automáticamente después de pasar a ser Miembro Premiere?

Para tu comodidad, se fijará la renovación automática cada mes o cuatrimestre para asegurarte un servicio ininterrumpido. Las membresías anuales no se renuevan automáticamente.

« Volver a preguntas

18) ¿Cómo puedo desactivar la opción de Renovación Automática?

Inicia sesión en tu cuenta, clica en "Opciones", luego en "Información de facturación" en el encabezado Opciones de facturación. Establece la renovación automática en "No" y luego haz clic en "Modificar configuración".

« Volver a preguntas

19) No he recibido el e-mail de activación, ¿qué debo hacer?

Ponte en contacto con el servisio de asistencia para que activen tu cuenta de forma manual.

« Volver a preguntas

20) ¿Cómo puedo maximizar las respuestas de los mensajes que envío?

Te recomendamos que incluyas varias maneras de comunicarse contigo en tu mensaje (por ejemplo, dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc.). No permitimos esta información en perfiles, pero no filtramos esto en mensajes enviados. Asegúrate de incluir solamente la información con al que te sientas bien dando un extraño cercano. Además, asegúrate de hacer tu perfil lo mejor que puedas, esto es esencialmente tu curriculum vitae para otros músicos.

« Volver a preguntas

21) ¿Qué es la característica Audición Digital?

Las audiciones digitales son una forma sencilla para que los músicos y los grupos entrevisten cómodamente a músicos interesados de su zona. Al introducir los criterios para el puesto/músico que deseas, nuestro sistema buscará en la base de datos de forma automática y enviará una solicitud general a un máximo de 100 músicos que los cumplan y que pueden estar interesados en la oportunidad que ofreces.

« Volver a preguntas

22) ¿Qué es BandMix Elite?

BandMix Elite es un add-on de tu cuenta Premier. Te ofrece una funcionalidad aún mayor con funciones como: Seguimiento de mensajes (mira cuándo los usuarios leen sus mensajes), Navegación privada (nadie sabrá que has visitado su página), Espacio de almacenamiento extra y Más descargas digitales. ¡Además de todo esto, recibes una página web profesional como músico con tu propio domino WWW. con Bandvista! El precio se añade a la tarifa Premier y es actualmente: EUR 7.00/1 mes, EUR 17.00/3 meses, EUR 40.00/año

« Volver a preguntas

23) ¿Cómo elimino por completo mi lista?

Puedes eliminar tu listado iniciando sesión en tu cuenta, clicando en Opciones y en Eliminar Servicio. Este eliminará todo tu perfil

« Volver a preguntas