BUSCANDO
Banda para unirse, Bajo, Batería, Trompeta, Saxofón, Banjo.ACERCA DE
Pegándome con el saxo soprano. Me gustaría tocar con gente por entreterme y aprender. Gente que esté aprendiendo como yo.
- Nombre en pantalla:
- Senor Mayor
- Miembro desde:
- julio 19 2024
- Activo hace 1 semana
- Nivel de compromiso:
- Moderadamente Comprometido
- Años tocando música:
- 3
- Conciertos jugado:
- de 10 a 50
- Tienden a practicar:
- más de 3 veces por semana
Influencias
charanga y pasodobles
Experiencia con el instrumento:
- Saxofón:
- Principiante