X
Este sitio web utiliza cookies. Al continuar navegando por él estará aceptando nuestro uso de las mismas.Sepa más aquí.
BLUES BELL
CONTACTO

BUSCANDO

Dobro, Contrabajo, Chelo, Cantante de Fondo, Batería, Banjo, Bajo, Acordeón, Flauta, Gaita, Guitarra Acústica, Guitarra Principal, Guitarra metal, Guitarra rítmica, Harmónica, Mandolina, Otro, Otro Percusión, Piano, Saxofón, Teclado, Trombón, Trompeta, Viola, Violín, Vocalista - Alto, Vocalista - Bajo, Vocalista - Barítono, Vocalista - General, Vocalista - Soprano, Vocalista - Tenor.

ACERCA DE

El proyecto BLUES BELL, nace de la intranquilidad de cuatro personas que aman el Blues , cuatro personas con una trayectoria enorme, algunos con más de 45 años en la música.
Hemos querido plasmar nuestras fuerzas y ganas en un repertorio no común por los puristas del blues, un repertorio cargado de adrenalina y un gusto exquisito con sus arreglos.
Si desguazamos a sus componentes obtenemos la calidad de una banda que muestra un proyecto con un alto nivel de ilusión e involucración, con unas ganas de robar escenarios por todo el territorio nacional.
Paul Stovell, un gran cantante y guitarrista que nos llega de tierras galesas, un autentico Bluesman que con su alta experiencia en el mundo del blues es capaz de transmitir toda su pasión con su guitarra y una voz desgarrada. Empezó como bajista en Londres en los 60s. Ha tocado con varios grupos en la escena de Londres, el más conocido fue The King Bees con quien tocó en el famoso Hope and Anchor. Después de su mudanza a Gales tocó con varios grupos como Blue Zeros y Stretch Armstrong Band mezclando su pasión del Blues con obras teátricas y televisión. En Gales había encontrado los miembros de Mystery Room con quien disfrutó tocando durante treinta años. Jammer frecuente en cualquier escenario de muchas localidades.
Fidel Suarez, uno de los mejores guitarrista de Huelva, un enorme músico que aunque su experiencia está más que demostrada sigue pensando que todos los días hay que estudiar para dar lo mejor de nosotros. Una técnica impoluta, con un estilo propio, guerrero y potente.
De su trayectoria podemos nombrar bandas como Conductores suicidas y Siberia que siguen dando el mejor Hard Rock en el panorama musical de Huelva desde los años 80s.
Diego “Lulo” Marín, decir que es uno de los mejores bajistas está demás, escudero de los Black Cats, que llegaron a ser teloneros de Deep Purple en faro en 2006. Base de Waterdogs, pieza indispensable de Elmuerto, fundador de Muröi y con la suficiente versatilidad, carisma, experiencia y talento para sostener, mantener y guiar con toda su alma el envite de la ambición y magnitud de este gran proyecto.
Ilde Martín, comenzó a finales de los 80s como cantante y guitarrista, encontrando su instrumento definitivo en el 2012... su gran pasión por la percusión .Combatiente en cualquier escenario y formación que precise de parches ajustables a cada momento, como Long Play, Innacoustic y ex Batería de Texas Blues Fever, dejando siempre su impronta de accesibilidad y adaptación. Pegada, pasión y entrega lo más característico de este batería.

Nombre en pantalla:
BLUES BELL
Miembro desde:
may 14 2019
Activo hace más de un mes
Nivel de compromiso:
Comprometido
Años juntos:
1
Conciertos jugado:
de 10 a 50
Tienden a practicar:
2-3 veces a la semana
Disponible para conciertos:
1 noche a la semana
Edad:
47 años

Influencias

ROBBEN FORD, JOE BONAMASSA, ROLLING STONE

Los miembros de la banda

Diego Marín Bajo y voz
Fidel Suarez GUitarra
Paul Stovell Voz y guitarra
Ilde Martín Batería

EQUIPO

Equioo de voces 4000w
Mesa.
Micrófonos, Amplificador de guitarra y de bajo

CALENDARIO

Eventos pasados

Concierto de Blues Bell en el Chiringuito el Loro, Punta Umbria ; Huelva

Concierto en la Cabaña , Mazagón Huelva

Concierto proyectado por la concejalia de cultura y juventud de Aljaraque