X
Este sitio web utiliza cookies. Al continuar navegando por él estará aceptando nuestro uso de las mismas.Sepa más aquí.
_azlin_
CONTACTO

BUSCANDO

Banda para unirse, Cantante de Fondo, Guitarra Acústica, Guitarra Principal, Guitarra rítmica, Vocalista - General.

ACERCA DE

Soy cantante nata, desde pequeña en el coro escolar con mi gran público; la familia y amistades.

Nieta de españoles y venezolanos, hija de venezolanos, pero caraqueña al fin, crecí bajo la influenciada de diferentes géneros musicales, desde un rock alternativo hasta lo más conocido del pop en inglés y en español.

En la adolescencia despertó en mi una pasión por la música española, me conviertí en una fiel seguidora de la cantante española "Bebe" de los temas de "Gipsy Kings", "Estopa", "Melendi", "Rosario Flores", "Rosana", "Chambao", "Alba Molina" y muchos cantantes del pop flamenco. Por supuesto que también había espacio para seguir escuchando cantantes de habla inglesa como Alanis Morissette, y conocí mejor a mejor país natal gracias a las innumerables presentaciones realizadas.

Durante cuatro años, participé como cantante, corista y coanimadora en un local de Caracas llamado El Teatro Bar haciendo presentaciones una vez a la semana, en un proyecto de karaoke con banda en vivo llamado Karaoke Rock Band, y paralelo a ello, el resto de la semana, dentro y fuera del local, la banda se encargaba de ofrecer un repertorio de versiones Pop/Rock/Funk/Baladas, clásicos de siempre y cualquier género que el público no lograra resistirse a cantar y bailar, logrando exitosas presentaciones en muchos locales de Caracas, universidades y en varias ocaciones en la Embajada de Los Estados Unidos.

Siendo la música mi vocación, acudiendo a mi oído musical, voz y sentimiento, decidí afianzar más mis conocimientos estudiando canto en la Escuela Contemporánea de La Voz en Caracas.

Desde el 2016 fui vocalista del grupo Bohemia donde se hizo una fusion de versiones con mucho estilo de géneros como el pop flamenco, reggae, dancehall, cumbia, bachata y también a los talentos de nuestra tierra.

Siempre presente en la sangre el amor por el flamenco pop, cantando en misas rocieras o en bandas de Pop-Rock acompañada de grandes músicos y grandes personas.

Preparada para ofrecer un nuevo proyecto, en un nuevo país con personas con las que seguro aprenderé un montón.

Aquí aprovecho y dejo mi Instagram: @_azlin_

Nombre en pantalla:
_azlin_
Miembro desde:
abr 16 2019
Activo dentro de 2 semanas
Nivel de compromiso:
Muy Comprometido
Años tocando música:
9
Conciertos jugado:
Más de 100
Tienden a practicar:
1 vez a la semana
Disponible para conciertos:
4-5 noches a la semana

Experiencia con el instrumento:

Cantante de Fondo:
Avanzado
Vocalista - General:
Avanzado