X
Este sitio web utiliza cookies. Al continuar navegando por él estará aceptando nuestro uso de las mismas.Sepa más aquí.
0 KILLEDS
CONTACTO

ACERCA DE

O KILLEDS es un jovencísimo grupo de rock de Cuenca (España), el nombre viene de la Guerra de Secesión en USA, el día que no había víctimas en la pizarra escribían O KILLEDS (Cero muertos) de ahí viene la expresión OK para decir que todo está bien.
Un día en el instituto quedamos 3 compañeros de clase: Jota, Pablo y Javi para hacer ruido en casa de Jota, su hermano Dani tenía una batería y se unió, nos lo pasamos bien y repetimos varios fines de semana hasta que nos lo tomamos en serio y decidimos hacer lo que más nos gusta: TOCAR.
Nos estrenamos el 06-06-2009 en el Café de la Comedia de Cuenca, actualmente llevamos 74 conciertos, en el primero todos teníamos 15 años excepto Dani con 11.
Nuestro estilo musical: ROCK/METAL en los conciertos mezclamos temas propios con versiones de rock tanto español como extranjero. Seguimos componiendo para llegar a tener repertorio propio. Estamos grabando nuestro primer disco en La casa de la Música en Fuenlabrada (Madrid).
Pablo se fue por cuestión de estudios, lo suplió Rostra y casi enseguida entro Feiner.
Hemos actuado en varios sitios de Cuenca y Madrid tanto la capital como la provincia, y provincias de Guadalajara y Toledo, tocando en Festivales, en la TV local y regional, conciertos en solitario, con otros grupos, teatros, auditorios, fiestas de barrios y pueblos, conciertos didácticos, concursos locales y nacionales quedando siempre en los primeros puestos y ganando algunos.
Existe otra variante que es el concierto de rock didáctico “Truenos, baladas y riffs, el rock de los 80, 90 y comienzos del siglo XXI” bajo la idea y dirección del musicólogo Marco Antonio de la Ossa.
Creamos el Festival benéfico "SAN JULIÁN ROCK" en Enero-2012. Lleva 2 ediciones y seguiremos manteniéndolo mientras podamos. El 100% de la recaudación va a Cruz Roja para ayudar a los más necesitados.
Nuestra página web es www.okilleds.net allí tenéis fotos, carteles, eventos, videos, descargas, etc…. desde ella se puede acceder a las redes sociales donde estamos: twiter, Facebook, YouTube donde se puede ver nuestros videos ordenados cronológicamente, desde los inicios hasta hoy en día pudiendo comprobar la evolución del grupo.

Nombre en pantalla:
09135
Miembro desde:
Junio 01 2014
Activo hace más de un mes
Nivel de compromiso:
Muy Comprometido
Años juntos:
1
Conciertos jugado:
de 50 a 100
Tienden a practicar:
2-3 veces a la semana

Influencias

METALICA, GUNS & ROSES, EXTREMODURO, PANTERA, MUSE, LEO JIMENEZ, THE DARKNESS

Los miembros de la banda

- F. JAVI Piñango Plaza es el que canta.
- JOTA Cardo Agreda: guitarra eléctrica y coros.
- Javier ROSTRA Rodríguez es el bajista.
- DANI Cardo Agreda a la batería.
- Adrián FEINER Benito: guitarra eléctrica.

EQUIPO

MESA DE MEZCLAS
4 SATELITES
8 SUBWOFER
3 MONITORES
2 "T" DE FOCOS

MÚSICA