SEEKING
Band to Join.ABOUT
Guitarrista, compositor y arreglador argentino-español, con una carrera musical que abarca la creación de bandas, grabación de dos discos propios, participación en proyectos diversos en estudio y principalmente presentaciones en directo, en todo tipo de escenarios; desde los inicios en pubs y teatros pequeños de Gran Bs As, hasta sitios icónicos de la Capital de Argentina tales como los Estadios Luna Park y Obras Sanitarias, y los teatros Coliseo, Gran Rex y Ópera, también en Bs As.
Fue creador del primer tributo - homenaje a Pink Floyd en Argentina, en 1991; ultimamente director musical y guitarrista en The Dark Side of The Wall, junto a PJ Olsson (Alan Parsons) y más de cien artistas en escena.
En España desarrolla su proyecto con Amalgama, fusionando raíces argentinas y rock latino-internacional, performando en sitios tales como Razzmatazz, La Nau y otros del circuito español, sin olvidar teatros, bares y pubs y fiestas privadas.
- Screen name:
- gustavo391087
- Member since:
- marzo 13 2026
- Active within 1 week
- Level of commitment:
- Very Committed
- Years playing music:
- 50
- Gigs played:
- Over 100
- Tend to practice:
- More than 3 times per week
- Available to gig:
- 6-7 nights a week
Influences
Rock - Pop - Funk - R&B
Instrument experience:
- Rhythm Guitar:
- Expert
- Lead Guitar:
- Expert
- Acoustic Guitar:
- Expert
EQUIPMENT
Eléctricas: Fender Strato - Fender Telecaster - Ibanez - Gretsch.
Acústica: Martin&Co
Nylon: Takamine
Amp: ENGL 100w Valvular
Pedalera: Kemper Profiler Stage
MUSIC
-
Confortably Numb (Video)
Confortably Numb (Video)GgRERe87m5k

-
Young Lust (Video)
Young Lust (Video)d65m6AjL1hw

-
Another brick in the wall - Part 2 (Video)
Another brick in the wall - Part 2 (Video)WpEPA_XzFKI

-
Is there anybody out there? (Video)
Is there anybody out there? (Video)zpFi_spGbx0
