X
Este sitio web utiliza cookies. Al continuar navegando por él estará aceptando nuestro uso de las mismas.Sepa más aquí.
diana-g-castel
CONTACTO

BUSCANDO

Banda para unirse, Acordeón, Bajo, Banjo, Batería, Cantante de Fondo, Chelo, Contrabajo, Dobro, Flauta, Gaita, Guitarra metal, Harmónica, Mandolina, Otro Percusión, Piano, Saxofón, Teclado, Trombón, Trompeta, Viola, Violín, Vocalista - Alto, Vocalista - Bajo, Vocalista - Barítono, Vocalista - General, Vocalista - Soprano, Vocalista - Tenor.

ACERCA DE

Mi nombre es Diana, soy de Barcelona y empecé mis estudios de música con 7 años. He hecho la carrera de violín en el Conservatorio de Viena (Austria). Al acabar los estudios tuve la necesidad de dejar de tocar ya que aquello fue demasiado elitista, disciplinado, con presión y pruebas por todas partes... así que cerré el violín y me fui a viajar y decidí empezar otra carrera.

Ahora vuelvo a tener ganas de tocar, y es coger el violín y volver a ser la niña de 9 años que le encantaba esa caja de madera ¡que salía sonido de ella! con la suerte de tener unas manos que saben la técnica más profesional para tocarla.

Por eso, ahora estoy buscando oportunidades para tocar de una forma más relajada y donde la diversión sea el punto de salida.

Me gustaría tocar música celta, folk o adentrarme en la música electrónica con una tendencia hacia el Kirtan y las músicas Yoguis.

Nombre en pantalla:
diana-g-castel
Miembro desde:
sep 18 2019
Activo plazo de 1 mes
Nivel de compromiso:
Moderadamente Comprometido
Años tocando música:
20
Conciertos jugado:
Más de 100
Disponible para conciertos:
2-3 noches a la semana
Most available:
Noches

Influencias

Música clásica
Jazz
Flamenco
Celta

Experiencia con el instrumento:

Cantante de Fondo:
Experto
Violín:
Experto
Piano:
Moderado

EQUIPO

Violín
Keyboard
Atriles
Afinadores